Cabildo de Tenerife

cabecera2

Jornadas sobre la Plataforma de Contratación del Sector Públido

PlataformaCamaraBannerLa entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, ha traído consigo un importante cambio en la gestión de los expedientes de contratación, imponiendo determinadas obligaciones a los órganos gestores y a los licitadores, entre ellas:

  • Obligación de publicar las licitaciones a través del Perfil del Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • Licitación electrónica.
  • Notificación y comunicación electrónica a los licitadores.

El Cabildo Insular de Tenerife ya se ha adherido a la Plataforma de Contratación del Sector Público y ello lleva aparejado para los licitadores la obligación de relacionarse electrónicamente con la Corporación Insular en materia de contratación pública.

Este nuevo paradigma así como la aprobación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público supone un cambio importante para el tejido empresarial, por lo que esta Corporación Insular con la finalidad de dinamizar este sector económico se han planteado las presentes Jornadas para informar sobre las novedades de la nueva LCSP y el uso de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Con tal motivo, El Cabildo insular de Tenerife organiza, a través de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, tres jornadas destinadas a empresas y organismos interesados que tienen carácter gratuito y se desarrollarán:

  • El martes, 17 de abril, de 08:30 a 13:15 horas, en el Salón de Actos de la sede de la Cámara de Comercio de Santa Cruz. Accede al formulario de Inscripción.
  • El miércoles 18 en al Salón Guaza del Centro Cultural de Los Cristianos, Arona, en el mismo horario. Inscríbete.
  • El martes 24, también de 08:30 a 13:15 horas, en el Salón de Actos del Liceo Taoro, en La Orotava. Cumplimenta el formulario de inscripción.

Puedes consultar el programa (PDF - 101 KB) completo de las Jornadas o acceder a más información.


Imprima esta páginaImprimir