¿Estás pensando en hacer un viaje en barco? ¿Te apetece pasar tus vacaciones en la costa? pues no te lo pienses más y explora la ciudad de Barcelona en velero, una oportunidad única para conocer este destino desde otra perspectiva. La ciudad condal tiene muchos atractivos y además, te ofrece la oportunidad de navegar por el Mediterráneo y también por el Parque Natural del Delta del Ebro, dos lugares con unos paisajes indescriptibles.
Navegar en velero es siempre una experiencia inolvidable, tanto si quieres un plan tranquilo como si te animas a practicar algún deporte acuático, así que si estás planteando la posibilidad de pasar tus vacaciones en el mar, no te lo pienses más. Barcelona es una ciudad muy cosmopolita, conocida internacionalmente, por eso nunca te faltarán planes, no importa que vayas solo, en pareja, con amigos o con toda la familia. Si tienes unos días libres y quieres vivir la experiencia de viajar navegando en velero por Barcelona, vamos a indicarte unos cuantos motivos por los que esta ciudad es la mejor opción.
Contenido de la página
5 motivos para navegar por Barcelona
Recorrer sus playas
No cabe duda que uno de los motivos para querer embarcarse por las aguas del Mediterráneo es disfrutar de las playas y de las calas evitando cualquier aglomeración. Navegar alquilando un velero te dará la oportunidad de deleitarte con la brisa marina y ver increíbles atardeceres con la más absoluta tranquilidad. Además, podrás aprovechar para tomar el sol, echar una siesta, leer o cualquier plan relajante.
Practicar deportes acuáticos
Cuando explores Barcelona en velero descubrirás que puedes realizar un montón de actividades a bordo, pero, además, podrás practicar deportes en el mar como el esquí acuático, el windsurf, bucear o pescar.
Descubrir su vida nocturna
Tras disfrutar de un increíble atardecer puedes animarte a divertirte en esta ciudad en la que nunca faltan los planes diurnos y mucho menos nocturnos. Encontrarás toda clase de bares, pubs, restaurantes, discotecas…Barcelona nunca duerme, por eso puedes atracar tu velero y salir a disfrutar del ocio nocturno.
Recorre los lugares más emblemáticos
Tanto si es la primera vez que vas a Barcelona como si ya la conoces, seguro que te apetece repetir y volver a esos lugares que la caracterizan como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló, su catedral, etc. También, puedes pasear por las Ramblas y recorrer el barrio Gótico o simplemente perderte por las calles de la ciudad.
Disfruta de su gastronomía típica
Es lógico que tras una jornada en el mar se te abra el apetito y para saciarlo Barcelona es la ciudad perfecta porque puedes disfrutar de una infinidad de sabores, tanto de su gastronomía local como internacional. Seguro que has oído hablar de algunos de sus platos típicos como la escalivada, la crema catalana, el pan con tomate o los calçots, por lo que si te encanta comer aprovecha para probarlos en algunos de sus restaurantes o improvisa una cena en el velero. Te aseguramos que cenar a la luz de la luna mientras te mecen las olas es una experiencia inolvidable.