LOWI es una empresa que ofrece servicios de telefonía móvil y fibra, que ha logrado destacarse en el mercado español por su propuesta de valor única, así como por su enfoque innovador y compromiso con la satisfacción del cliente.
En ese sentido, quienes han contratado alguno de los servicios brindados por LOWI eventualmente necesitarán realizar el pago de sus facturas pendientes, utilizando las diversas formas de pago que ofrece la empresa de telecomunicaciones.
A continuación, revisamos todo el procedimiento de pagar facturas pendientes en LOWI, revisar si tienes una factura pendiente y realizar cualquier consulta relacionada.
Contenido de la página
¿Cómo puedo pagar una factura pendiente de Lowi?
Para los clientes que han realizado una domiciliación del pago de las facturas de Lowi, estas se cobran de forma automática entre los días 12 y 18 de cada mes. Sin embargo, puede ocurrir que por algún inconveniente, saldo insuficiente en la cuenta bancaria u otro motivo, la factura quede pendiente de cobro.
En estos casos donde quede alguna factura por pagar en Lowi y sea necesario enviar el pago de forma manual, es posible realizarlo por dos medios:
Pago Lowi con tarjeta
Podemos realizar el pago de facturas pendientes en Lowi utilizando una tarjeta Visa o Mastercard, tanto de crédito como de débito. El procedimiento sería el siguiente:
- Acceder a la plataforma de pagos de Lowi (https://pagoslowi.es/), introduce tu DNI y número telefónico o el número de referencia de domiciliación. Este último lo encontrarás en tu factura de Lowi).
- Al ingresar podrás observar el monto en deuda y un pequeño formulario donde introduciremos los datos de nuestra tarjeta.
- Completando los datos, haces clic sobre el botón “pagar ahora” y se habrá completado el pago.
Pago Lowi con transferencia online
En caso de no desear utilizar tus tarjetas para este concepto, puedes realizar el pago con el dinero en efectivo disponible en la cuenta mediante una transferencia:
- Transfiere el monto adeudado a la cuenta ES7900491500082119288010 del Banco Santander.
- En el concepto de la transferencia escribe tu DNI y número de teléfono asociado al servicio. El pago se procesa en un lapso de 72 horas.
- El comprobante de pago debe ser enviado al siguiente correo electrónico: ayuda@Lowi.es y en el mensaje indicar indicando nuestro nombre completo, DNI y número de móvil.
Completado el proceso, en un lapso de tres días la compañía Lowi enviará un correo donde informa que la transferencia se realizó de forma correcta y que la factura pendiente fue saldada.
Consultar y descargar facturas de Lowi
Consultar las facturas Lowi es posible desde la app Mi Lowi (disponible para iOS y Android) y desde la página web de Lowi.
Desde la página web tendrás que seguir estos pasos:
- Ingresa al área de cliente Mi Lowi con tu usuario y la contraseña.
- Entra en el menú principal y haz clic en «Facturas».
- Selecciona la factura de Lowi que quieras consultar.
Desde la app sería de esta forma:
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña habitual.
- Despliega el menú principal y pulsa en opción de «Facturas».
- Elige la factura que deseas ver y se descargará automáticamente en formato PDF para que puedas consultarla.
También te puede interesar conocer Viper Play Net TV.
como lo puedo recuperar el contraseño de lowi app ?