Las mejores vitaminas para cuidar tu pelo en otoño

Vitaminas para el pelo

El cabello se cae y renueva a lo largo del año. Sin embargo, durante el otoño la pérdida de masa capilar se acelera debido a diversos factores, entre ellos el cambio drástico del clima y el estrés que ocasiona el cambio de estación. Este fenómeno se conoce como efluvio talógeno agudo, una alteración del ciclo de crecimiento que ocurre luego de situaciones estresantes.

La caída del cabello en otoño no se encuentra relacionada con alopecia, por lo que no debería ser una preocupación importante. No obstante, cuando el problema persiste tras culminar la estación, será necesario ofrecer al organismo las vitaminas y minerales que el cabello requiere para ganar fuerza, brillo y un aspecto más saludable.

Un tratamiento 100% natural para la caída del cabello

Para garantizar el cuidado del cabello durante el otoño, es posible aprovechar las ventajas de un tratamiento anticaída innovador que utiliza ingredientes naturales para promover el bienestar general  y combatir las principales causas de la caída del cabello.

Esto es justo lo que promete Olistic for Woman y Olistic for Men, suplementos nutracéticos bebibles y veganos que contienen vitaminas para la caída del pelo y una variedad de nutrientes de origen 100% natural. Una dosis diaria garantizaría la absorción de cada ingrediente activo, actuando sobre las fibras capilares y el cuero cabelludo.

¿Qué beneficios nos puede ofrecer?

Este tipo de fórmula representa una nueva forma de entender la salud capilar, utilizando un enfoque holístico que considera todos los factores por los cuales ocurre la caída del cabello. La eficacia clínica como tratamiento contra la caída del cabello deriva de la exclusiva selección de ingredientes orgánicos, entre los que destacan:

  • Saw Palmetto. Reduce la hormona DHT, principal responsable de la miniaturización de los folículos pilosos, por lo que se utiliza para tratar la alopecia androgénica.
  • Pygeum Africanum. Efecto anti-caída del cabello gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Astaxantina. Antioxidante que promueve el crecimiento del cabello y la hidratación de la piel.
  • Ashwagandha Sensoril®. Es un relajante que ayuda a controlar los niveles de estrés, neutralizando el cortisol y favoreciendo el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Cúrcuma Cursol®. Potente antiinflamatorio natural, encargado de proteger los folículos pilosos y acelerar el crecimiento de nuevo cabello.
  • Biotina. Previene la caída y favorece el crecimiento de nuevo cabello, aportándole mayor fortaleza y disminuyendo problemas de salud relacionados con el cuero cabelludo, la raíz del cabello y los folículos.
  • Vitamina E. Además de su acción antioxidante que reduce los efectos del estrés oxidativo, también favorece la buena circulación y logra que el cabello crezca con mayor rapidez.
  • B-Complex. Las vitaminas del complejo B son indispensables para la metabolización de la proteína de la queratina, principal responsable de la calidad de nuestras uñas y cabello.
  • Colágeno vegano. Fortalecen el cabello, garantizando su fuerza y crecimiento normal, además de revitalizar cabellos con puntas abiertas.
  • Precursores vegetales de queratina. Mantienen la estructura capilar y proveen al cabello de brillo, fuerza y elasticidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: