Regala belleza y tradición con ramos navideños únicos

Flores de Navidad

Si buscas inspiración para tus regalos navideños, has llegado al lugar indicado. Los clásicos nunca fallan y es que, en un momento en el que lo tecnológico parece estar conquistándolo todo, todavía queda espacio para esos regalos que se hacen de corazón a corazón. Regalos que se huelen, que se sienten, que se tocan. Regalos llenos de belleza y tradición, como los ramos navideños que nunca pasan de moda y de los que te vamos a hablar hoy.

¿Cuáles son las flores navideñas más bonitas?

Decir Feliz Navidad es mucho más fácil con las flores de Navidad más icónicas. Aquí puedes ver una selección de ramos navideños que aúnan belleza y tradición y que cada año, pase el tiempo que pase, vuelven a convertirse en uno de los obsequios más valorados.

En tu ramo de Navidad no pueden faltar los tres colores básicos de la Navidad: rojo, verde y blanco. Un bouquet con esta combinación de colores, predominando el verde con detalles de flores en blanco y rojo es una de las mejores opciones. Intercala piñas o un lazo de cuadros en la misma combinación de tonos o con detalles dorados y tendrás el bouquet ideal para tus regalos de Navidad.

Entre las flores para regalar, además, año tras año hay un protagonista absoluto en estas fechas y esa es la poinsettia roja. Es sin duda la estrella de la Navidad, una flor roja con mucha presencia que aporta elegancia y distinción.

Si prefieres algo más “diferente”, los tulipanes rojos también son una excelente idea, además de otras flores clásicas, como las rosas, que pueden combinarse en tonos rojos y blancos, con complementos en verde, para vestirse de Navidad en esta época del año tan especial.

Regalar un ramo de Navidad: ideas para que sea todavía más especial

Las flores de Navidad son una manera excelente de sorprender en estas fiestas, tanto si le quieres decir a alguien que te acuerdes de él como si vas a cenar a casa de un familiar o un amigo y deseas llevar un presente o simplemente si quieres hacerte un autoregalo a ti mismo para que tu hogar también irradie felicidad y amor.

Para hacer tus ramos navideños mucho más especiales, puedes optar por incluir una cestita con productos típicos de estas fechas. Un turrón especial, de la sección gourmet de una chocolatería buena; un panettone de una marca italiana de renombre; una bola decorativa para el árbol, con personalización a ser posible para hacer el regalo mucho más especial; o incluso unas entradas para un espectáculo navideño, una pista de hielo o una exposición invernal.

Hay tantas opciones para regalar como margen tenga tu presupuesto y como imaginación desees ponerle a tu obsequio, pero lo que nunca pasa de moda y con lo que siempre acertarás es con esos regalos de siempre: una bella flor, un dulce exquisito y la mejor de tus sonrisas y abrazos. Ninguna época mejor que esta para demostrar tu cariño a otra persona y si es con un ramo, mejor que mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: