La cirugía plástica es una de las especialidades más solicitadas dentro del mercado sanitario actual. Si tenemos en cuenta que estas operaciones incentivan en gran medida el bienestar tanto físico como emocional de los pacientes, no es algo que nos debiera sorprender. Dentro de dicho campo, las operaciones de pecho resultan especialmente relevantes. Unas intervenciones que tratan cualquier tipo de rasgo mamario que se desee tratar. Si bien es cierto que la operación de aumento de pecho es la más popular, hoy en día encontramos otras tantas cirugías igual de relevantes. Veamos algunas de ellas y sus beneficios para la salud.
Contenido de la página
El aumento de pecho con resultados naturales
El aumento de pecho es una intervención muy habitual en las principales clínicas de cirugía plástica de nuestro país. Una operación que ha pasado a emplear una tecnología de última generación y unas técnicas quirúrgicas de avanzada. Lo cual permite obtener resultados realmente naturales, duraderos y con una recuperación muy rápida.
Es imprescindible operarse siempre en centros de alto nivel, donde los mejores cirujanos no solo lleven a cabo una intervención impecable, sino en los que se te asesore de manera integral desde el primer momento. Esto te traerá toda la tranquilidad que te mereces; sabiendo que, al concluir el procedimiento, tu figura será tal y como siempre habías soñado.
Operación de mama tuberosa
La cirugía de mamas tuberosas se ha convertido en otra de las operaciones que más interés despierta en las clínicas de cirugía plástica. El procedimiento emplea técnicas quirúrgicas reconstructivas que consiguen remodelar y corregir la forma atípica de los pechos tubulares.
La redistribución del tejido mamario en pro de una apariencia más natural resulta muy gratificante en términos de autoestima. Hablamos de una alteración congénita que por fin tiene una solución a la altura de las circunstancias; disfrutando de la apariencia física deseada sin complicaciones de por medio.
Cirugía de elevación mamaria
Con el paso de los años, los pechos tienden a caer. No son pocas las mujeres que buscan una forma de recuperar la figura de su juventud y, por eso, la operación de elevación de pecho o mastopexia es tendencia en las clínicas especializadas.
La elevación de los senos devuelve la mama y la areola a su posición óptima. Esto se puede hacer de diferentes formas, destacando la mastopexia periareolar, la vertical o la en T. Por eso, es imprescindible acudir a clínicas de renombre, donde encontrarán el tratamiento adecuado según tus necesidades concretas.
Reducción de pecho
Mientras que muchas mujeres desean aumentar el pecho, muchas otras desean precisamente lo contrario. La reducción mamaria es un procedimiento capaz de extraer el exceso tanto de tejido mamario como de piel, lo cual repercute en el tamaño de los pechos.
Además del incremento de confianza que supone mirarse en el espejo y recibir un reflejo con el que estar a gusto, esta operación también presenta beneficios para la salud física. La mejora de la postura o la minimización de los dolores de espalda y de cuello son algunos de ellos. Así que, bien sea para favorecer tu autoestima o para asegurar una mayor integridad del cuerpo, esta operación merece toda tu atención.
Otras cirugías de interés
Además de todas las intervenciones quirúrgicas comentadas hasta el momento, las clínicas de cirugía plástica ofrecen otras tantas opciones para cualquier clase de necesidad. Las operaciones de asimetría mamaria, la ginecomastia, la retirada o recambio de prótesis y la reconstrucción mamaria son claros ejemplos de ello. Diferentes alternativas que te permitirán vivir en el cuerpo que siempre has querido.
La innovación asistencial se ha materializado notoriamente en los principales centros de nuestro país. En consecuencia, si deseas corregir aquellos complejos que siempre te han acompañado o disfrutar de una sensación de bienestar físico en plenitud, te animamos a concertar una cita en dichas clínicas. Porque no hay nada más importante que la salud en este mundo y la cirugía plástica es un medio muy efectivo para optimizar su estado.