Woonkly, la primera red metasocial de NFTs

Woonkly

En las décadas anteriores, los bienes y riquezas materiales se podían ver, tocar. Pero con la revolución de las billeteras digitales, las criptodivisas se están expandiendo de una manera sorprendente, es así como nace Woonkly, una red metasocial de NFTs

Las criptodivisas han acaparado una gran cantidad de mercados, su diversidad va más allá y conforman un escenario con reserva de valores. Woonkly es un ejemplo de esta tendencia, con características que se orientan al coleccionismo.

¿Qué son los NFTs?

Son activos digitalizados. Su nombre viene de las siglas de Non Fungible Tokens. De hecho, la famosa carta digitalizada de Pokémon está valorada bajo este formato digital o sello de colección. 

Los propósitos siguen siendo los mismos que cuando se posicionaron en el top. Y es que son tan buscados, como la primera vez,  y se cotizan a precios que pueden llegar a ser excesivos.

Mucho se ha hablado del nacimiento de esta red social novedosa y descentralizada que se basa en NFTs y se conoce como Woonkly. Con este proyecto, los usuarios cuentan con la posibilidad de habilitar perfiles descentralizados.

El sistema funciona mediante una billetera Metamask. Luego se generan post de NFTs. Con ello, será posible adquirir, vender, compartir y subastar.

El proceso se lleva a cabo de forma automática, basado en lo que se comparte, bien sea música, vídeo, imágenes o fotos; todo esto se transforman en NTFs. Aparte de ello, se alojan en ordenadores personales con la ayuda del sistema Interplanetary File System (IPFS).

Los Metaversos tienen el protagonismo

Los metaversos tendrán un papel de gran relevancia dentro de esta red social. Así, quienes conforman el equipo Woonkly, se preparan para esto y establecen planes de acción e integración.

Funciona con  la generación de juegos de play to earn y directorios interactivos de metaverso. Gracias a esto, las posibilidades de crecimiento son elevadas, porque es de recordar que se trata de una app multicadena.

Se espera que opere sobre la red de Binance Smart Chain y Ethereum. Después de varias semanas, en este mercado se posicionará en redes como Solana y Avalanche, específicamente finalizando el año 2022.

Cualquier persona tendrá la posibilidad de registrarse en Woonkly y comenzar a generar NFTs. La temática que elija queda a su disposición, es una elección libre.

Los directivos de la red señalaron que próximamente tendrán grandes novedades que irán  a la par de los metaversos.

Y como era de esperarse, Woonkly tiene su propio Token y se conoce bajo las siglas WOOP (Woonkly Power). Pueden ser adquiridos en algunas plataformas exchanges o de forma descentralizada por la web Kubic.com.

Plataformas asociadas a Woonkly

Esta plataforma se encuentra enlazada con la red de Binance Smart Chain y Ethereum. Y la promesa es aumentar este listado de redes disponibles. De esta manera, se garantiza que los usuarios tengan una fácil experiencia en el momento que den uso a la web.

También se espera el desarrollo de las apps móviles. El objetivo es que la experiencia de navegación sea rápida, sencilla y fluida para que cualquiera pueda registrarse sin complicaciones.

Lo que sigue es comenzar a generar NFT, de la temática que sea de su preferencia. Algunas cifras apuntan a que  Woonkly se ha elevado por encima del 30%. Su capitalización se calcula en unos cien millones de dólares. Una cifra bastante alta para una red social relativamente nueva. 

Wonkly Ads y las redes sociales descentralizadas

Una de las grandes ventajas de esta red social es que comenzarán a repartirse una gran parte de los fees generados. El proceso de asignación estará establecido para los usuarios que mantengan sus ganancias dentro de la plataforma.

El resto de los fees que queden, se usarán en pro del ecosistema de Woonkly. De esta manera, se puede garantizar el crecimiento de dicha plataforma. Aparte de eso, y de manera distintiva, se comenzará la implementación de Woonkly Ads (Sistema para Publicidad Descentralizada).

Con este proceso se garantiza que el capital de los anunciantes sea repartido de forma directa. Y esto va dirigido específicamente para la audiencia que comparte y consume publicidad.

El lanzamiento de esta red social es un paso de gran relevancia para el universo NFTs. Aunque el concepto inicial era hacerlo mediante el marketplace. Pero ganó lo novedoso, ya que antes de su creación, no existía una red social de este tipo, y menos bajo el concepto del NFTs

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